Spirits-Forum

Welcome, Guest. Please Login or Register
 

Home Help Search Members Login Register
Spirits-Board « Discusiones sobre el libre albedrío. »


Page Index Toggle Pages: 1
Send Topic Print
Discusiones sobre el libre albedrío. (Read 901 times)
brahbata
YaBB Administrator
*****
Online


Seeing is believing. I
shape.

Posts: 1.106
In Space and Time.
Gender: male


http://brahbata.space
Discusiones sobre el libre albedrío.
Mar 11th, 2022 at 1:24pm
 
Hola brahbata,


ahora me he tomado un día entero para leer los numerosos textos de tu página web y estoy realmente muy impresionado. Smiley Combinas budismo, new age, teoría de la reencarnación, teorías de la conspiración, ufología, espiritismo y quién sabe qué más, a tu propia visión del mundo. Bastante parecido, yo también lo he hecho y lo hace probablemente todo buscador curioso. Para no hablar durante mucho tiempo, el conjunto da ya una imagen relativamente redonda, sólo que no he entendido ahora todavía. Usted asume ahora un libre albedrío del ser humano o no. Por un lado usted reconoce una determinación de todo lo existente, que incluiría entonces también todos los pensamientos producidos y las intenciones humanas, por otro lado usted menciona repetidamente el libre albedrío de un alma individual. Me encantaría una respuesta. Smiley

Muchos saludos cosmogalácticos,

Thomm


Back to top
 

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.

Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.

Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

...
WWW  
IP Logged
 
brahbata
YaBB Administrator
*****
Online


Seeing is believing. I
shape.

Posts: 1.106
In Space and Time.
Gender: male


http://brahbata.space
Re: Discusiones sobre el libre albedrío.
Reply #1 - Mar 11th, 2022 at 1:26pm
 

Hola querido Thomm Smiley ,

bienvenido al foro de espíritus!


Te agradezco de todo corazón tus benévolas líneas, estoy *muy* contento de que te guste un poco mi oferta y me gustaría responder a tu pregunta sobre mi punto de vista sobre la determinación del hombre.

Primero: En este momento hay un programa interesante en la televisión (3sat, "Sternstunden der Philosophie", las mejores horas de filosofía), con el investigador del cerebro y la conciencia Gerhard Roth. Él explica en esa conversación las conexiones bioquímicas/eléctricas con la formación de la voluntad del ser humano y llega - en vista de sus estudios de muchos años en el área de la investigación de la conciencia - al resultado claro que el ser humano NO tiene un libre albedrío.
Bien - hablo en Acuario por un lado el libre albedrío y por otro lado asumo un determinado de toda la existencia - así declaraciones muy contradictorias.

Me lo explico ahora con un ejemplo: Para mí el viaje de la vida es análogo a un CD Rom interactivo. Si uno se pone delante de tres entradas de cuevas en un juego interactivo, por ejemplo, uno puede elegir individualmente y aparentemente libremente en cuál de las entradas entra - pero la decisión general de tener que entrar en una de estas entradas está condicionada y predeterminada. Y así se comporta -según mi experiencia- también en nuestras vidas.

Como dice manu en el "pequeño tonto":

"El camino hacia la verdad se bifurca; debes ser capaz de ver las bifurcaciones para luego transitarlas. ESTO SOLO TIENES QUE DECIDIRLO, y elegir el camino correcto no es fácil para ti".

Según mi experiencia la vida se forma a sí misma según un plan y éste además condiciona la dación de todas las cosas. Y por lo tanto veo la libertad de los seres en esa "relación interior" vista como sólo aparentemente dada; experimentamos para nosotros la libertad percibida de la elección - que sin embargo, si uno sigue las realizaciones científicas actuales, sólo representa una construcción de nuestro cerebro. Las explicaciones fisio y neurobiológicas incluyen la idea de que la conciencia, la percepción y la experiencia son eventos no libres y que simplemente nos engañamos a nosotros mismos de nuestra experiencia de libertad de voluntad. Sin embargo; habrá una ventaja evolutiva concreta de esta experiencia de la REALIDAD, de lo contrario no habríamos adquirido esta capacidad.

Desde el punto de vista religioso, los pensamientos monoteístas sobre la libertad de la voluntad y la elección difieren claramente y de forma contraria a los pensamientos del condicionalismo omnímodo de las religiones de la ley mundial eterna (budismo, hinduismo).

Yo reconozco -según mi estado actual de conciencia (y esto cambia como se sabe en cada momento)- en el nivel meta no como libre, es decir, independiente, sino como dirigido. Sin embargo, mi cerebro me hace creer en la libertad en mi experiencia cotidiana. Y de alguna manera disfruto de esta sensación... Smiley

Pero todavía no he llegado a un resultado final con la aclaración de esta cuestión y para encontrar una respuesta, necesita ciertamente todavía tiempo...

Sin embargo, espero que mis líneas podrían decir algo a usted -

Saludos y Paz

brah


Back to top
 

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.

Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.

Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

...
WWW  
IP Logged
 
brahbata
YaBB Administrator
*****
Online


Seeing is believing. I
shape.

Posts: 1.106
In Space and Time.
Gender: male


http://brahbata.space
Re: Discusiones sobre el libre albedrío.
Reply #2 - Mar 11th, 2022 at 1:27pm
 
Hola brahbata,


Me ha gustado mucho la pronta respuesta. Smiley Muy bien, así que dejas que la contradicción continúe. Pero, ¿por qué no puedes reconocer que en tu ejemplo de las tres entradas de la cueva, la decisión de cuál de las tres entradas tomas también está predeterminada por la causalidad de todo lo que existe? Smiley Pero por lo visto te gustaría conservar un poco de libre albedrío después de todo, ¿no?

Muchos saludos,

Thomm


Back to top
 

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.

Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.

Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

...
WWW  
IP Logged
 
brahbata
YaBB Administrator
*****
Online


Seeing is believing. I
shape.

Posts: 1.106
In Space and Time.
Gender: male


http://brahbata.space
Re: Discusiones sobre el libre albedrío.
Reply #3 - Mar 11th, 2022 at 1:28pm
 

Hola querido Thomm Smiley ...,


bueno - claro, todavía quiero mantenerme un poco de libre albedrío Smiley ¡! Al menos, en lo que respecta a mi impresión individual...

En serio - USTED es, por supuesto, con el examen lógicamente detallada de los hechos, la derecha con sus palabras que incluso la supuesta posibilidad de elección de las entradas de la cueva está predeterminado. Pero lo que quiero decir y en realidad quería expresar, es que esa posibilidad de elección en nuestra experiencia como decisión aparentemente libre es engañada y podemos creer en consecuencia, que nuestro pensar, sentir y actuar es libre.

La pequeña luz, que creo ver, me empuja una y otra vez a la comprensión de que somos conducidos y nuestro actuar - exactamente de esta manera y no de otra - es demasiado conocido en un nivel "superior". Sólo nuestra torpeza para reconocer la verdad nos hace creer que seríamos libres e independientes. En esta reflexión, sin embargo, podemos seguir sin dar el paso -obvio y muchas veces condicionado- de la valoración, y pensar que esa falta de libertad es algo negativo. "Guiado" o "controlado" serían valoraciones pronunciadas del estado básico de falta de libertad en el sentido metafísico y, por tanto, como juicio puramente humano, condicionan el sufrimiento ante ese estado....

Así que ojalá todos seamos libres de reconocer nuestra falta de libertad Wink ...

En este sentido

Saludos y Paz

brah


Back to top
 

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.

Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.

Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

...
WWW  
IP Logged
 
brahbata
YaBB Administrator
*****
Online


Seeing is believing. I
shape.

Posts: 1.106
In Space and Time.
Gender: male


http://brahbata.space
Re: Discusiones sobre el libre albedrío.
Reply #4 - Mar 11th, 2022 at 1:29pm
 

Hola brahbata,


después de tu último Posting los siguientes pensamientos me van ahora por la cabeza y/o son enviados por la cabeza y/o llegan a mi conciencia:
Pero ahora lo ha vuelto a escribir muy claramente. "Que todos seamos libres de reconocer nuestra esclavitud Wink ..." Bellamente, de tal manera lo veo también.

¿Pero no tiene entonces que corregir los pasajes de texto contradictorios en su página web? Lo observaré en todo caso durante unos meses. Pero supongo que no cambiará nada en los textos.
¿Por qué no lo hará?
Porque probablemente sería técnicamente muy complejo y, además, tendría que cambiarlo todo.
¿Por qué?
Pues porque la indecisión original entre "el libre albedrío de los seres individuales" y "todo es causa y efecto y tiene su origen en Dios" ha acabado por impregnar todos los textos o ha afectado a todos sus textos.

Que así sea. Su página web es sin embargo muy entretenida y estimulante. Parece que fuma sólo a veces hierba con placer y luego debe deshacerse de sus "verdades" sin embargo también.
¿Debe ser permitido a cada uno ofrecer sus ufovisiones y temores de conspiración simplemente declarados como verdad?
Claro, ¿por qué no? La intención detrás parece ser dar nuevos impulsos de pensamiento, señalar la posibilidad de visitantes extraterrestres etc. y poner en todo momento la propia visión del mundo a la discusión. Que la verdad objetiva no la conocemos ninguno de nosotros está claro.

O.k., entonces agradecemos las sugerencias humorísticas y le deseamos todavía muchas pequeñas iluminaciones.
Sí, pero debería recordar siempre que nunca debe sembrar temores sobre el futuro, sino que debe mirar siempre todas las cosas de forma positiva. (En caso de que la unión no fuera tan buena, es bienvenido a mantener sus visiones de horror de personas siendo cosechadas por los grises o similares para sí mismo. Smiley )

Así que brahbata, si quieres volver a responder a esto no lo sé, pero sería un placer,

¡Muchos saludos y ....todo está bien !

Thomm


Back to top
 

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.

Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.

Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

...
WWW  
IP Logged
 
brahbata
YaBB Administrator
*****
Online


Seeing is believing. I
shape.

Posts: 1.106
In Space and Time.
Gender: male


http://brahbata.space
Re: Discusiones sobre el libre albedrío.
Reply #5 - Mar 11th, 2022 at 1:30pm
 
Hola brahbata,


puedes alegrarte de que no haya leído este artículo antes..... y de que nunca haya visto "Expediente X" en la televisión Wink Y yo que pensaba que ibas en serio en las partes.... hihi
Si quieres integrar una lista de enlaces en tu página web más adelante, te recomendaría que incluyeras el texto. Se vería de alguna manera más serio. Smiley

http://www.humanismus.de/hvd/diesseits/artikel/198/harder.htm

Pero para divertirme ya lo he publicado en >> Conspiracy <<... Wink

¡¡¡Todo bien!!!

Thomm


Back to top
 

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.

Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.

Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

...
WWW  
IP Logged
 
brahbata
YaBB Administrator
*****
Online


Seeing is believing. I
shape.

Posts: 1.106
In Space and Time.
Gender: male


http://brahbata.space
Re: Discusiones sobre el libre albedrío.
Reply #6 - Mar 11th, 2022 at 1:33pm
 

Hola querido Thomm,


Te agradezco de todo corazón tus muchos posteos (al del foro de conspiración todavía le respondo después...).

Quieres decir, que puedo corregir los muchos pasajes de texto en mi HP en relación con la libertad de la voluntad, ya que he hecho ahora una clara declaración contraria. A esto me gustaría decirle que no todos los textos se han originado al mismo tiempo. Esos pasajes de texto que se refieren a la libertad de la voluntad son generalmente puntos de vista más antiguos de mí. Y yo cambio mi visión de las cosas de este mundo constantemente, ya que siempre se acercan a mi espíritu nuevas informaciones que -así lo encuentro- deben ser consideradas en cada caso.

Sin embargo: Si digo por ejemplo en el texto "Grises" que los Grises "temen" nuestro libre albedrío, entonces hago esta afirmación en el contexto de que los Grises que están aquí piensan colectivamente. Esto significa que cada individuo actúa según la medida de su especie en su totalidad - y esto no es así con la gente de esta tierra. Por esta razón parecemos para esos grises sobre todo - también en nuestra controlabilidad - bastante imprevisibles, y esto lo veo como expresión del libre albedrío que trato en este texto.

Así que he considerado durante mucho tiempo (ya hace algún tiempo) si debo adaptar esos pasajes a mi pensamiento actual. Sin embargo, no lo he hecho ni lo hago, porque cada punto de vista tiene su justificación en cada momento y, en general, entiendo mis páginas como sugerencias para encender el propio sentido común. Si lees los mensajes más antiguos de los foros (y miras los textos sobre Acuario), te darás cuenta de que sólo te pido que pienses por ti mismo y que no te apropies de la opinión de otro (también y sobre todo de la mía) sin reflexionar.

Tu entretenida pregunta-respuesta-publicación me hace pensar, que tal vez -si no fuera tan bonito lo de fumar marihuana- me guarde mis opiniones para mí. Bueno - estoy feliz de decirle, sólo un texto fue escrito bajo el efecto de una sustancia alucinógena - y esto ya en 1994 (el pequeño tonto). Generalmente fumo desde hace muchos años sólo uno o dos porros al año, que es demasiado poco para ser seriamente psicótico y demasiado para permanecer indiferente Wink ...

Sé del posible rechazo general de mis palabras y no me preocupa, porque en TODOS los textos me esfuerzo por transmitir mi pensamiento y mi visión del mundo. Y esto significa: Soy al menos honesto conmigo mismo. Que los demás puedan compartir o rechazar mis pensamientos no me preocupa; se trata de que cada uno piense POR SÍ MISMO y desarrolle su propia visión. Como dice el refrán árabe en "refranes": "Si quieres cambiar tu país, .... cámbiate a ti mismo".

Y en cuanto a tu posible duda y escepticismo general sobre la verdad de la vida extraterrestre en el planeta Tierra, tampoco puedo darte MI certeza, que sólo puedes realizar TU MISMO. Pero te lo digo con gusto: he conocido a muchos extraterrestres y estoy en contacto con algún ser que no viene de aquí (y mucho menos es nativo en nuestra "dimensión") y consigo con ello mucho para mi espíritu mediado. Creer estas palabras puede ser difícil para usted, porque ¿por qué debería confiar en mis palabras crédulamente así? Por lo tanto y sólo por ejemplo el texto "Grises" o el texto "Telepatía" es una sugerencia para ir en su propio viaje - porque sobre todo creemos en nosotros mismos y las experiencias que hemos hecho nosotros mismos. Así que te pido de todo corazón: Sé libre (hihi, "libre" de nuevo) para creer lo que TÚ quieras y quizás darte cuenta de que tu conciencia puede conducir a tu mente a reconocer o a engañar.

Tengo curiosidad por tu respuesta

Saludos y paz

brah





Back to top
 

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.

Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.

Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

...
WWW  
IP Logged
 
brahbata
YaBB Administrator
*****
Online


Seeing is believing. I
shape.

Posts: 1.106
In Space and Time.
Gender: male


http://brahbata.space
Re: Discusiones sobre el libre albedrío.
Reply #7 - Mar 11th, 2022 at 1:34pm
 

Hola a los dos
Smiley

Acabo de aterrizar en este HP estoy trabajando mi camino a través de todos los textos (*puhh *).
¡A su discusión sobre el libre albedrío sólo pensé espontáneamente de la palabra de Schopenhauer "El hombre puede hacer lo que quiere, pero no puede querer lo que quiere!

Para mí surge la pregunta, si se trata del libre albedrío, ¿qué es exactamente la voluntad real?

Se divide en la voluntad interior más profunda, que puede significar el poder o la paz mundial para algunos, y en la voluntad, que llamaré deseo, que es la voluntad superficial, espontánea y cambiante.
Si ahora no soy libre de seguir mi (supuesta) voluntad, surge de nuevo la pregunta de qué es lo que me impide ahora y me lleva a cuestionar la (supuesta) voluntad.

¿Cómo ves eso, cuestionas tu percepción de "libre" y "voluntad" también de esta manera?

Saludos desde el reino de las sombras

Natz




Back to top
 

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.

Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.

Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

...
WWW  
IP Logged
 
brahbata
YaBB Administrator
*****
Online


Seeing is believing. I
shape.

Posts: 1.106
In Space and Time.
Gender: male


http://brahbata.space
Re: Discusiones sobre el libre albedrío.
Reply #8 - Mar 11th, 2022 at 1:35pm
 

Hola querida Natz,

bienvenido al foro de los espíritus Smiley ...

Puuh - haces preguntas, hihi...


Bueno, no he pensado en esta pregunta desde hace mucho tiempo y por lo tanto sólo puedo responderte desde mi instinto. Y ahí nunca estoy tan seguro de si esto es entonces probablemente "correcto"?

Para mí la voluntad surge en forma de una emoción, que tiene un cierto objetivo para llegar a la finalidad, causalmente (creo por lo menos en el momento) fuera de nuestra percepción (NO la percepción de los sentidos sobre los órganos de los sentidos, sino en nuestro ser espiritual real). Y nuestras percepciones, por otra parte, determinan a su vez esta misma percepción. Así que debe haber una causa para la voluntad más allá de las propias experiencias - la voluntad surge, por lo tanto, ya antes de entrar en la vida (y por lo tanto también es responsable del hecho de que nacemos en absoluto). En cualquier caso, sólo lo digo espontáneamente en este momento y quiero pensar en ello con mucho gusto aún más en los próximos días, ya que encuentro el pensamiento muy interesante. Así que, por favor, no tomen mi breve "enchufe" por una verdadera moneda, y mucho menos por (incluso sólo) un resultado intermedio razonablemente claro. Me gustaría pensarlo bien de nuevo....

Pero tal vez USTED puede ayudarnos ??? Tengo curiosidad por su respuesta,

Saludos y Paz

brah


Back to top
 

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.

Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.

Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

...
WWW  
IP Logged
 
brahbata
YaBB Administrator
*****
Online


Seeing is believing. I
shape.

Posts: 1.106
In Space and Time.
Gender: male


http://brahbata.space
Re: Discusiones sobre el libre albedrío.
Reply #9 - Mar 11th, 2022 at 1:36pm
 

Hola Brahbata
Smiley

sí, realmente es un tema filosófico muy complejo *g* (mi pasión, la filosofía)
y sin embargo creo que es indispensable tomar conciencia de esas cosas para poder trabajar mágicamente.
Mi tema favorito de la magia es el trabajo de sombras, que tiene mucho que ver con la prevención/bloqueos.
Ahora lamentablemente estoy de vacaciones por 2 semanas, pero me gustaría hablar con ustedes después, porque me parece muy valioso discutir la mayor cantidad de pensamientos diferentes sobre un tema.

Os deseo un tiempo soleado dentro y fuera mientras tanto.

Saludos

el Smiley Natz


Back to top
 

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.

Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.

Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

...
WWW  
IP Logged
 
brahbata
YaBB Administrator
*****
Online


Seeing is believing. I
shape.

Posts: 1.106
In Space and Time.
Gender: male


http://brahbata.space
Re: Discusiones sobre el libre albedrío.
Reply #10 - Mar 11th, 2022 at 1:37pm
 

Hola querida Natz ... Smiley ,


Bueno - entonces sólo los tiempos n'en hermosas vacaciones que ...

Estoy esperando el hecho de que nosotros - cuando usted está de vuelta otra vez - puede seguir hablando.

Saludos y Paz

brah


Back to top
 

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.

Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.

Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

...
WWW  
IP Logged
 
brahbata
YaBB Administrator
*****
Online


Seeing is believing. I
shape.

Posts: 1.106
In Space and Time.
Gender: male


http://brahbata.space
Re: Discusiones sobre el libre albedrío.
Reply #11 - Mar 11th, 2022 at 1:39pm
 

Hola @ll


este texto fue el tema de discusión aquí arriba:

https://brahbata.space/board/viewtopic.php?f=8&t=1157&sid=c1f9926670f6dcffc25761...

Saludos cordiales,

brah



Back to top
 

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.

Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.

Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

...
WWW  
IP Logged
 
Page Index Toggle Pages: 1
Send Topic Print

Spirits-Board » Powered by YaBB 2.5.2!
YaBB Forum Software © 2000-2024. All Rights Reserved.