Spirits-Forum

Welcome, Guest. Please Login or Register
 

Home Help Search Members Login Register
Spirits-Board « Pensamientos sobre la existencia... ... »


Page Index Toggle Pages: 1
Send Topic Print
Pensamientos sobre la existencia... ... (Read 110 times)
brahbata
YaBB Administrator
*****
Online


Seeing is believing. I
shape.

Posts: 1.106
In Space and Time.
Gender: male


http://brahbata.space
Pensamientos sobre la existencia... ...
Mar 11th, 2022 at 1:20pm
 
Pensamientos sobre la existencia...


H
ola, Smiley

en el chat hemos hablado antes de algunas reflexiones sobre la existencia físico-espiritual. Como sugerencia, me gustaría copiar el texto aquí. Buena conversación - espero sus [b]sugerencias, pensamientos y destellos de luz Smiley

Saludos cordiales,

brah Smiley



brah: he estado pensando en el ego
Mo: cuenta
brah: esta mañana, en la meditación matutina
brah: pues lo siguiente
brah: ayer en espiritualidad/religiones del mundo llegamos al tema, de cuando el alma = el ser espiritual entra en el feto. Quise decir, que esto iría sólo si el hardware suficiente está presente (por lo tanto un tamaño del feto se da). Este es ciertamente un tema controvertido en lo que respecta al aborto. Creo que el ser espiritual = nuestra esencia no puede entrar en el feto hasta que haya un sistema nervioso central suficiente (médula espinal, tronco cerebral, cerebro reptiliano). Y.
Ac: *asiento con la cabeza
Mu: *murmullo
brah: Ahora vine esta mañana en el pensamiento, desde que TODO en el mundo es animado y es animado, que las células individuales poseen una clase de conciencia, que no sería comparable sin embargo con un alma. Esta forma de la conciencia podría ser el ego
brah: simplemente la identificación con el cuerpo
brah: con la existencia física.
Ac: de lo contrario, después de todo, la esencia también podría entrar en un crecimiento de la piel, un cáncer o un forúnculo
brah: al hardware suficiente todavía
brah: un pensamiento
brah: una comparación
Mu: sí... Sin embargo, me gustaría contradecirte con el primer brah... Creo que el alma se selecciona dos personas durante el apareamiento y el alma se selecciona entonces de ambos portadores de información su CUERPO juntos, se crea así condiciones óptimas debido a su karma
brah: Windows 7 no funciona también en un Commodore c64 - porque hay muy pocos recursos. Una entidad tan compleja como un alma (alma es un término cristiano, yo prefiero seres espirituales), no puede encarnar en un cuerpo físico inadecuado.
Mo: yo también lo veo así Mu
Ac: lol brah, buena comparación
Mu: El ego ES la identificación con el mundo material, así también el cuerpo, pero las condiciones generales eligen el alma, respectivamente el karma
Mo: Lo que veo como brah... es que cada célula tiene conciencia.... Creo que incluso esta conciencia como la del ser humano también... está dividida en polos
brah: si Mu - el hardware es determinado por el ADN (parcialmente). La ciencia habla del 98% de ADN que no puede explicar del llamado ADN basura. Creo absolutamente que en el ADN también están codificadas las características mentales.
brah: Yo no creo que el ADN basura sea en realidad basura, Mu Smiley
Mu: Ah, ¿y entonces quieres decir que el alma elige - espera las condiciones físicas (feto) y luego se "cuela" en el cuerpo primero, por así decirlo?
Mo: ¿Puedo decir lo que pienso?
Mu: con gusto
brah: sí Mo - toma las mitocondrias, que para mí son la sede del espíritu santo. Las mitocondrias se alimentan de fotones (partículas de luz), se heredan exclusivamente de la madre y son una bacteria. La biología siempre se ha referido a ellas como las centrales eléctricas de las células. Hay entre 1.000 y 1.500 mitocondrias por cada célula del cuerpo.
Mo: Creo que el alma entra en el óvulo en el momento en que éste es fecundado... Prácticamente ya a la primera división celular... sí... esto sólo hace posible... porque....
brah: creo que por el hecho de que las mitocondrias se alimentan de fotones (lo cual está científicamente probado), producen el aura de los seres.
Mu: ¿te he entendido bien brah? ¿Mi frase anterior?
Mo: en los animales clonados se nota... que son todos débiles... o debilitados... ¿quizás porque falta el alma, que produce la estabilidad entre el cuerpo y el espíritu?
brah: Sí, Mu - El budismo habla de que son necesarios tres factores para la concepción: Un padre, una madre y un llamado Gandharva (ser espiritual que está preparado para encarnar).
brah: También me he preguntado, Mo , sí - ¿los clones tienen alma?
Mo: Para mí no brah... si lees mi blog en el otro nick Wink
Dr: Sí tienen brah, pero el alma es la misma tanto si surge el cuerpo de forma natural como a través de la clonación.
Mo: No creo Dr
Dr: No quiere decir que apruebe la clonación.
brah: No sé si el ser espiritual entra en el momento de la concepción o sólo después, si se crean las condiciones adecuadas (SNC, sistema nervioso central), Mu - pero lo considero muy posible - ver arriba.
Mo: Para mí la vida está sólo en la mano de Dios... o la luz o la fuente o sin embargo.... Los humanos no pueden crear vida... si es débil pseudo vida para mi
brah: Con uno que tienen soy básicamente cuidado (se convierten), el Dr. ... Supongo.
Dr: Mo: Los humanos no crean vida por clonación - sólo crean un cuerpo por los experimentos. Si luego se llena de vida, es otra cuestión.
Dr: brah: si tienes razón - mi forma de expresarme otra vez, lo siento
Mo: entonces usted piensa similar a mi Dr.

brah: de regreso *pensando
Mo: voy a comer algo Smiley luego no me falta nada aquí

...

Back to top
 

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.

Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.

Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

...
WWW  
IP Logged
 
Page Index Toggle Pages: 1
Send Topic Print

Spirits-Board » Powered by YaBB 2.5.2!
YaBB Forum Software © 2000-2024. All Rights Reserved.