Spirits-Forum

Welcome, Guest. Please Login or Register
 

Home Help Search Members Login Register
Spirits-Board « Deseos de un perro. »


Page Index Toggle Pages: 1
Send Topic Print
Deseos de un perro. (Read 113 times)
brahbata
YaBB Administrator
*****
Online


Seeing is believing. I
shape.

Posts: 1.106
In Space and Time.
Gender: male


http://brahbata.space
Deseos de un perro.
Mar 11th, 2022 at 1:11pm
 
Deseos de un perro


¡No deseo ser adquirido por ti hasta que te hayas tomado el tiempo de conocerme y seas consciente de mis deseos y necesidades! No soy un juguete ni un objeto de prestigio, sino un ser vivo de carne y hueso con sentimientos y también con defectos, cuya pertenencia a ti significa para ti sólo un corto periodo de tiempo, ¡pero para mí toda mi vida!

Deseo convertirme en tu compañera, amiga, colega y miembro de la familia, participar en tu vida en los días buenos y malos y no estar encerrada y aislada. Por favor, tengan paciencia conmigo y ayúdenme a entenderles. Quiero hacerlo todo bien y ser tu TODO, porque tengo una gran confianza en ti. No abuses de ella y no me hagas sentir a tu merced y a tus caprichos.

Quiero que te comprometas activamente conmigo, que juegues conmigo, que me abraces y me acaricies. Si estás enfermo o tienes mucho trabajo y estrés, deja que siga estando cerca de ti. Me basta con que en esas horas te dirijas a mí sólo de vez en cuando, me dirijas o me toques. Ansío tu cercanía física y tu atención. Entonces siento que soy tu compañera y que me quieres.

Me gustaría que no me dejaras correr detrás de ti a la hora de salir, cuando conduces el coche, la bicicleta, el scooter y similares. Necesito tiempo libre para explorar el entorno, para leer mensajes y para hacer mis cosas.

Me gustaría que no sólo me sacaras al jardín y me dejaras aburrirme, sino que salieras a pasear conmigo, jugaras conmigo, por ejemplo, a buscar palos y me dejaras correr libre de vez en cuando, pero siempre cuidando de mí. Soy muy curiosa y a veces se me malinterpreta si soy demasiado impetuosa o me interesan demasiado intensamente los nuevos conocidos.

Deseo que, por Dios, no me consideres un objeto de entretenimiento después del trabajo, aunque tú, cansado de tu jornada laboral, pienses que sería suficiente y satisfactorio para mí dejarme jugar y retozar solo. Para ti puede ser divertido, para mí no. Estoy tan exuberante y alegre sólo porque me alegro de tu presencia después de tu larga ausencia y me gustaría invitarte a las mismas reacciones, - es decir a la alegría y al juego juntos.

¡Deseo que a pesar de mis deseos casi humanos no olvides que soy y sigo siendo un PERRO! No me humanices y no me disfraces, dame comida adecuada a mi especie y a mi edad en cantidad suficiente pero no excesiva. ¡Déjate aconsejar por el veterinario, sigue sus instrucciones y no descuides mi aseo ni mi educación!

¡Deseo que cuando mi vida llegue a su fin, seas especialmente fuerte y valiente! ¡Quédate conmigo, déjame sentir tu cercanía y calor y no me dejes morir solo con extraños! Seguro que puedes y lo consigues, ¡por mí! Yo también lo haría por ti.

¿Cómo te agradezco todo esto?

Lo sabrás cuando te tomes tu tiempo.




Mientras la gente piense

que los animales no sienten,

los animales deben sentir,

que los humanos no piensan.





Diez deseos de un perro a su humano


- Mi vida dura de 10 a 12 años, cada separación de ti significa sufrimiento para mí, considera que antes de que - me adquieras.

- Dame tiempo para entender lo que quieres de mí y trataré de cumplir tus deseos.

- Dame confianza, yo vivo de ella.

- Nunca te enfades conmigo por mucho tiempo, y no me encierres para castigarme, tienes tu trabajo, tu placer, tus amigos,
Yo sólo te tengo a ti

- Háblame. Aunque no entienda del todo tus palabras, entiendo la voz que se dirige a mí.

- Trátame como te gustaría que te tratasen a ti: nunca lo olvido.

- Antes de golpearme, recuerda que mis mandíbulas podrían aplastar fácilmente tu mano, pero que nunca las usaré contra ti.

- Antes de que me llames testarudo y perezoso, considera que puedo estar enfermo, o tener el corazón desgastado

- Cuida de mí cuando sea viejo -también tú lo serás alguna vez. Recorre conmigo todos los caminos difíciles. No digas; no puedo ver tal cosa, o: se hará en mi ausencia.

- Todo es más fácil para mí - ¡contigo!

(Autor desconocido)


Back to top
 

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.

Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.

Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

...
WWW  
IP Logged
 
Page Index Toggle Pages: 1
Send Topic Print

Spirits-Board » Powered by YaBB 2.5.2!
YaBB Forum Software © 2000-2024. All Rights Reserved.